Acto de nombramiento de nuevos académicos de la Academia del Perfume

Tue Jul 20 11:17:18 CEST 2021
Institucional

La Universidad de Alcalá acoge hoy, a partir de las 19.00 horas, el acto de nombramiento de los nuevos académicos de la Academia del Perfume, que se unen al elenco de académicos de Número, de Mérito y de Honor actuales.

En el acto participarán José Vicente Saz, rector de la Universidad de Alcalá; Cristina de Catalina, directora de desarrollo de la Fundación Academia del Perfume; Val Díez, vicepresidenta y directora ejecutiva de la Fundación Academia del Perfume; y Juan Pedro Abeniacar, presidente de la Fundación Academia del Perfume.

Tradicionalmente, la Academia del Perfume escoge destacados enclaves históricos y culturales para albergar esta ceremonia. Así, ediciones anteriores tuvieron lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid y la Real Academia Española. En esta ocasión, el acto tendrá lugar en el Paraninfo de la UAH y podrá seguirse en streaming a través de este enlace.