Abierto el plazo de preinscripción y matrícula para el nuevo programa interdisciplinar de la Universidad de Mayores en Guadalajara

Wed Jul 20 07:55:00 CEST 2022
Docencia

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá acaba de abrir el plazo para inscribirse en el nuevo Programa Interdisciplinar que impartirá en Guadalajara. Hasta el 6 de septiembre, las personas mayores de 50 años interesadas, pueden realizar simultáneamente el proceso de preinscripción y de matrícula de forma online.

Los miércoles y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, la Facultad de Educación del Campus de Guadalajara acogerá la impartición de las clases. Para inscribirse es necesario tener 50 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2022 y no es obligatorio haber realizado cursos o programas previos en la Universidad de Mayores.

Las plazas para cursar el programa se adjudican en función del orden de registro de entrada de las solicitudes a través del formulario on-line que aparece en el apartado 'Matrícula' de la web de la Universidad de Mayores. El precio es de 280 euros y se abonará en el momento de realizar la matrícula. El número máximo de alumnos será de 60 y el mínimo de 25. En caso de no llegar al mínimo número de asistentes, se realizará la devolución del importe abonado.