La Universidad de Alcalá entrega un donativo a la asociación Tupujume

Wed Jul 19 13:55:31 CEST 2023
Compromiso-social

La Universidad de Alcalá ha hecho entrega hoy de un donativo a la asociación Tupujume, resultado de la última campaña de acción benéfica, en el marco de las iniciativas solidarias que desarrolla.

DonativoTupujume_spLa cantidad, entregada por el rector, José Vicente Saz, a su presidente, Jesús Manuel Soria, asciende a 1.500 euros, recaudados entre la comunidad universitaria con la venta de entradas del Concierto de Patrimonio, celebrado el pasado 22 de junio en el marco de las actividades programadas para conmemorar el 25 aniversario de la declaración de la Universidad como Patrimonio Mundial.

Tupujume es una asociación cuya actividad central es fomentar la autonomía personal de jóvenes con discapacidad intelectual, de la zona del Corredor del Henares, a través de diferentes actividades de carácter formativo y talleres ocupacionales y también a través del deporte, ocio, etc.

Recursos para los medios