Una Alumni UAH ha ganado el premio Napolitan Victory Awards

Este año, dos AlumniUAH han participado en los Napolitan Victory Award 2022el consultor político Isaac Hernández y la internacionalista y también consultora política, Gabriela Medellín, siendo esta última la ganadora en la categoría Rising Stars, reconocimiento que se suma al que recibió el año pasado en la categoría Global Democracy Award de los mismos premios.

Estos galardones son considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la política en el mundo, por lo que comúnmente son denominados los Óscares de la política y reconocen a las mejores prácticas políticas y campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas y a líderes comprometidos con la libertad, la democracia y sobre todo con la excelencia.

La mexicana Gabriela Medellín estudió el Máster en Comunicación, Marketing Político, Consultoría y Gestión de Campañas en la Universidad de Alcalá. Ella es CEO y fundadora del Centro CIMPOL, que brinda formación profesional y consultoría política internacional para impulsar estratégicamente líderes y organizaciones internacionales, así como sus equipos, proyectos y causas. Gabriela cuenta con una amplia experiencia profesional en análisis internacional, campañas políticas e institucionales, gestión de gobierno, dirección de gabinetes, gestión de proyectos, relaciones públicas de alto nivel y formación política, además de consultorías internacionales en instituciones públicas, partidos políticos, organismos internacionales y consultoras en América Latina, Estados Unidos y España. Participa además como analista política en medios de comunicación, es docente universitaria y de posgrado y speaker internacional.

¡Enhorabuena!

Publicado en: Reportaje