El rector de la UAH y el presidente de la Fundación Virgen de la Fuensanta entregan tres becas a estudiantes con discapacidad

Tres alumnos de la UAH han recibido distintas ayudas para poder continuar con más facilidad sus estudios

El Rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz y el presidente de la Fundación Virgen de la Fuensanta, Críspulo Doñoro, han entregado hoy dos becas a estudiantado que está cursando un Grado y un premio al mejor expediente de Grado finalizado en el curso 2023-2024.

Los becados cuentan con un porcentaje igual o superior al 33% de discapacidad oficialmente reconocida y recibirán 2.500 euros anuales destinados a seguir con los estudios académicos, así como a financiar el desplazamiento a su facultad, la adquisición de material didáctico y/o para la formación complementaria. Además, tendrán la posibilidad de disfrutar de entre 8 y 15 días en el centro de la Fundación Virgen de la Fuensanta situado en Millana (Guadalajara), totalmente gratis, incluido alojamiento y manutención.

La Unidad de Atención a la Diversidad de la Universidad de Alcalá colabora con las convocatorias de estas becas y gestión de las mismas hasta su resolución.

Publicado en: Actualidad