Solemne acto de entrega de premios y distinciones en la Capilla de San Ildefonso de la UAH

La Universidad de Alcalá celebra hoy, viernes 21 de octubre, en la Capilla de San Ildefonso el Solemne Acto de Entrega de Insignias y Distinciones al PAS y al PDI, en un acto que puede seguirse en directo a través de la página web y las Redes Sociales.

El acto comenzará con la entrega del X premio para Grupos de Innovación Docente, que en esta ocasión ha correspondido al grupo TIC's y Minería de Datos Educativa, que coordinan José Luis Castillo y Miguel Ángel Navarro. Con este Premio la UAH reconoce las acciones con impacto en la práctica docente y que contribuyen a la mejora de la calidad de la docencia tanto presencial como virtual.

A continuación tendrá lugar la entrega de diplomas como reconocimiento al profesorado por la excelente valoración en el programa de evaluación de la actividad docente con los que la UAH reconoce la calidad de su profesorado y fomenta la actividad docente como un eje fundamental de la actividad educativa universitaria.

La entrega de distinciones concluirá con la entrega de los Premios de Divulgación Científica, unos galardones que cumplen este año su segunda edición y que pretenden recompensar el esfuerzo desarrollado por los miembros de la UAH para trasladar a la sociedad los resultados de sus investigaciones científicas. En esta ocasión, el primer premio ha correspondido a la profesora Isabel Iriepa por la iniciativa ‘Química en Acción’, mientras que el profesor Manuel Franco Tejero ha ganado en la categoría ‘Fórmula más original e innovadora para difundir la ciencia entre la sociedad’ con el trabajo ‘Photovoice Villaverde: un estudio participativo sobre salud urbana a través de la fotografía’. En esta categoría, el profesor Germán Ros ha logrado un accésit por la organización de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UAH.

A lo largo del acto también se hará entrega de las insignias de oro y plata a aquellos miembros del PAS y PDI que se jubilaron en el último curso y a los que han cumplido 25 años de servicio en la UAH respectivamente.

El acto culminará con un concierto a cargo del Coro y Grupos de Cámara de la Orquesta de la Universidad de Alcalá.

Publicado en: Entrevista