¿Qué significa para ti el 8M?

Las mujeres que forman parte del equipo directivo de la Universidad de Alcalá nos resumen en una frase cómo interpretan el Día Internacional de la Mujer:

Margarita Vallejo, Vicerrectora de Estudios de Posgrado: 'Un día más para reivindicar el papel de las mujeres en la Historia'.

Marisol Morales, Vicerrectora de Gestión de la Calidad: 'El 8M representa para mí un día en el que la mujer es protagonista de su propia historia, visible, empoderada y capaz. Sueño con el momento en que dejemos de tener que celebrarlo porque ese día sea todos los días'.

Eva Senra, Vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad: 'Un reconocimiento a la igualdad de derechos y oportunidades y un día más para la sensibilización y el avance en la construcción de un futuro sostenible'.

María Jesús Such, Vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria: 'Un día para la reflexión y la toma de impulso desde la academia. Consolidemos, desde el rigor, la mirada de la igualdad, y actuemos con determinación para acelerar los cambios necesarios'.

María Marcos, Secretaria General: 'Ni solo hombres, ni solo mujeres. Cualquier exclusión es discriminatoria'.

Publicado en: Entrevista