La UAH participa en el ciclo de conferencias 'Egipto, Alcalá y la Arqueología'

El egiptólogo de la UAH, Antonio Morales, ofrecerá una conferencia el próximo 21 de junio donde detallará las distintas expediciones que la Universidad viene desarrollando en Luxor (Egipto).

Ya ha comenzado este ciclo de conferencias con la charla de la profesora de la UNED, Inmaculada Vivas, sobre Tutankhamón. El 7 de junio, Antonio Pérez, de la UNIR ofrecerá la conferencia titulada 'Arqueología y Egiptomanía' y el 14 de junio será el turno de José Ramón Pérez-Accino, de la Universidad Complutense de Madrid hablando del Valle de las tres memorias.

La última de las ponencias del 21 de junio será la ofrecida por el profesor de la Universidad de Alcalá, Antonio Morales, y se titula 'Faranoes, tumbas y momias: siete años de excavaciones arqueológicas de la expedición de la UAH en Tebas'.

Todas las sesiones se celebran a las 19:00 horas en el Museo Arqueológico y y Paleontólogico Regional, situado en Alcalá de Henares.