Encuentro AlumniUAH con una graduada en Ciencias Ambientales

Raquel Álvarez Guerra, graduada en Ciencias Ambientales y Máster en Tecnologías de la Información Geográfica de la Universidad de Alcalá, es la AlumniUAH invitada en el encuentro presencial programado para el día 27 de abril, a las 16:00 horas, en el salón de grados del edificio de Ambientales y Criminalística.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad ha organizado una nueva sesión de los Encuentros AlumniUAH con Raquel Álvarez Guerra, quien comenzó su carrera profesional en el Departamento de Geología, Geografía y Medio Ambiente de la UAH, colaborando en proyectos de innovación como técnico en Sistemas de Información Geográfica. Actualmente trabaja en la empresa Tragsatec, donde ha estado involucrada en varios proyectos, desarrollando algoritmos y herramientas basadas en los lenguajes de programación Python, R y JavaScript para el tratamiento de capas vectoriales, ráster y bases de datos espaciales. Además, en su trabajo actual en el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, se dedica a monitorear el estado de la vegetación de los Parques Nacionales a partir de la teledetección.

En el Encuentro, Raquel compartirá su experiencia después de finalizar sus estudios en la UAH, junto con la profesora Silvia Martínez, la Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra y el Decano Adjunto de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias, Santiago Ropero Salinas.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer la experiencia profesional de Raquel! Si no puedes asistir al evento, podrás ver este y los anteriores aquí.

Publicado en: Entrevista