¿Necesitas un ordenador portátil para estudiar?

Si es así, la Universidad de Alcalá te lo presta ya que, con el fin de facilitar el desarrollo y seguimiento de las actividades académicas, la UAH pone a disposición de sus estudiantes el servicio extraordinario de préstamo temporal de ordenadores portátiles

El Vicerrectorado de Estudios de Grado y Acceso, consciente de que puede haber estudiantes que no dispongan de los recursos mínimos necesarios que permitan el seguimiento de las actividades académicas virtuales pone a disposición un servicio extraordinario de préstamo de ordenadores portátiles.

La solicitud se hará a través de este enlace y estará disponible desde el 13 hasta el 20 de septiembre. Tras la recepción de todas las solicitudes, estas serán evaluadas y se informará a cada estudiante del procedimiento a seguir.