
La UAH participa en la Feria Escolar de la Ciencia de Guadalajara
A través de actividades relacionadas con el agua, la Prehistoria o la enfermería, la Universidad de Alcalá intentará divulgar y acercar la ciencia a los más pequeños
La Universidad de Alcalá participa en la Feria Escolar de la Ciencia de Guadalajara que organiza el Ayuntamiento de la ciudad y que se celebrará el 23 y el 24 de abril en el Parque de la Concordia.
La feria contará con la participación de 15 centros educativos de primaria y secundaria toda la ciudad con el objetivo de acercar la ciencia la ciudadanía a través de actividades divertidas e interesantes y despertar el gusto e interés entre los más jóvenes. Así, la UAH, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Oficina de Transferencia y Resultados de la Investigación, estará presente en en una de las casetas de la feria, donde se realizarán las actividades en horario de 10:00 a 14:00 h:
23 de abril: ¿qué nos cuenta la Prehistoria? por el área de Prehistoria
24 de abril: cómo investigamos el agua organizada por el grupo de investigación Agua, Clima y Medio Ambiente
Además, ambos días también tendrá lugar la charla sobre La ciencia enfermera nos enseña a cuidarnos y cuidar de otros gracias al Grado de Enfermería
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Compromiso-social


La Asepelt aborda en Alcalá el desafío de lograr el 'Hambre Cero' en el mundo

La AC Coro de la Universidad de Alcalá organiza su concierto solidario de verano
Noticias relacionadas: Cultura

La Universidad de Alcalá celebró el tradicional homenaje a su catedrático más ilustre, Antonio de Nebrija

La Nueva Gramática del español, una obra magna con el 'sello' de la Universidad de Alcalá
