AlumniUAH entrevista al responsable de Ingeniería de Soporte al Negocio de Orange

José Alberto de Lucas ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá, actualmente trabaja como responsable de Ingeniería de Soporte al Negocio en Orange y nos cuenta su experiencia en la UAH, las asignaturas y profesores que más le marcaron y esas habilidades que considera importantes para el desarrollo de su profesión.

La Oficina AlumniUAH es el punto de encuentro de los egresados/as de la Universidad de Alcalá, así como de todas aquellas personas que quieran contribuir a la proyección social de nuestra universidad. Hoy nos presenta a José Alberto, quien además de ofrecer algunos consejos para los actuales estudiantes que seguro podrán aplicar, detalla como es su día a día en el trabajo.

Si quieres conocer más #ExperienciasAlumniUAH de antiguos alumnos de la Universidad de Alcalá puedes visitar su lista de reproducción dentro del canal de YouTube de la UAH para descubrir sus trayectorias profesionales y personales.

Publicado en: Entrevista