Abierto el plazo de preinscripción en el programa abierto de posgrado y en los micromásteres

Del 15 al 30 de julio se podrán preinscribir a través de la web de posgrado de la Universidad de Alcalá los estudiantes interesados en cursar alguna asignatura de los másteres

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá ha abierto el plazo para preinscribirse en los micromásteres. Estos cursos están pensados para aquellos que, teniendo acceso a un máster, no quieran matricularse del mismo en su totalidad, bien porque solo les interesa una parte, bien por falta de medios; además, si más adelante quisieran completar el máster, podrían hacerlo.

Además, también está abierto el plazo de preinscripción al Programa Abierto de Posgrado, a través del cual los estudiantes se pueden matricular de casi todas las asignaturas que se ofertan en los Másteres Universitarios para formarse en aquellos aspectos que necesarios para mejorar la vida laboral o simplemente para adquirir esos conocimientos. De hecho, los Micromásteres forman parte de este Programa Abierto, agrupando asignaturas que es conveniente que se cursen de manera conjunta.

Ambos plazos de preinscripción estarán abiertos hasta el 30 de julio. Asimismo, del 9 al 12 de septiembre se establece el plazo de matrícula en el que se podrán matricular todas las personas que hayan resultado admitidas en el plazo de preinscripción y hayan pagado la reserva de plaza en estos estudios.

Calendario administrativo