La Escuela de Escritura pone en marcha nuevos cursos para el mes de abril

La Escuela de Escritura de la UAH ha abierto el plazo de matriculación para dos nuevos cursos: el taller intensivo 'Claves para redactar y corregir tus textos' y el curso práctico de Técnicas Narrativas.
El taller intensivo 'Claves para redactar y corregir tus textos' tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras, en el aula 3 del Colegio de Málaga y concederá 0’5 créditos ECTS a los participantes que los soliciten. El taller, que ofrece 15 plazas, constará de nueve horas repartidas en dos sesiones de 16:00 a 20:30 y tiene un precio de 25 € para solicitantes vinculados a la UAH y 40 € para los no vinculados. Los alumnos podrán matricularse hasta el 9 de abril, por orden de recepción.

En cuanto al curso práctico de Técnicas Narrativas, solo se ofertan 20 plazas, pues los alumnos tendrán formación y atención personalizada. Este taller es de carácter intensivo, se impartirá el 8, 15, 22 y 29 de abril en horario de 17.00 a 20.00 horas. Tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras, en el aula 10 del colegio de Málaga. Se conceden 0,5 ECTS. El precio del taller es de 30€ para vinculados a la UAH y 50€ para los no vinculados.

- Taller intensivo 'Claves para redactar y corregir tus textos'
- Curso práctico de Técnicas Narrativas

Publicado en: Archivo con buena letra