3ª Edición del curso online 'Escritura creativa: atrévete a crear'

La Escuela de Escritura de la UAH ha abierto ya el plazo para participar en la tercera edición de su curso online 'Escritura creativa: atrévete a crear'.

Las fechas de matriculación son las siguientes serán del 20 de enero al 11 de febrero. El curso comienza el 17 de febrero y finaliza el 11 de abril, en total 8 semanas y un total de 37,5 horas.

El curso se impartirá a través de la plataforma de la Universidad de Alcalá y estará coordinado por la Directora de la Escuela de Escritura Julia Barella y la profesora Marta López Vilar.

La matrícula del taller se realiza a través de un boletín de inscripción que se debe solicitar en el correo electrónico escritura@uah.es o cursoonlineatreveteacrear@gmail.com.

Publicado en: Archivo con buena letra