La Escuela de Escritura ofrece 2 Cursos de Verano para el mes de julio

La Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá participa también en la programación de los Cursos de Verano de esta edición, con la organización de 2 monográficos que tendrán lugar en el mes de julio, uno sobre guiones de televisión y otro sobre escritura creativa.

El curso 'Escribir guiones para series de televisión' está dirigido a Estudiantes de los últimos cursos de licenciaturas en filología, grados de humanidades, estudios hispánicos e ingleses, profesionales del periodismo y aficionados a las series de televisión, y al mundo de la imagen.

El objetivo es acercar las técnicas narrativas a los procesos de creación audiovisual en el entorno específico de las series de televisión.

El curso está dirigido por Julia Barella y se celebrará en el aula 9 del Colegio de Málaga entre el 1 y el 4 de julio.

Por su parte, el curso 'Escribir y crear mundos: curso de escritura creativa' es un curso abierto a toda aquella persona que esté interesada en la literatura, la lectura y la creación literaria.

Entre sus objetivos está desarrollar las diversas técnicas y capacidades de escritura creativa en el ámbito de la narrativa.

Este curso está dirigido por Julia Barella y tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras del 8 al 11 de julio.

- Curso 'Escribir guiones para series de televisión'
- Curso 'Escribir y crear mundos: curso de escritura creativa'

Publicado en: Archivo con buena letra