Arranca el curso de creación narrativa, organizado por la Escuela de Escritura de la UAH

La Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá inaugura un nuevo taller, bajo el título 'Creación narrativa actual. Diálogos con escritores', organizado en colaboración con el área de Literatura.

El taller se celebrará los días 14 y 15 de marzo y contará con la participación de los narradores Luis Landero, Domingo Villar, Marta Sanz y Cristina Fernández Cubas, junto a diversos profesores de las universidades de Alcalá, Salamanca, País Vasco y Zadar (Croacia).

Con estos 'Diálogos', la Escuela de Escritura busca reflexionar acerca del uso literario del lenguaje en el contexto de la narrativa española contemporánea. Para ello, invitamos a todos los participantes a establecer un diálogo con cuatro autores representativos de las diversas tendencias actuales.

Taller 'Creación narrativa actual. Diálogos con escritores'
Fechas: 14 y 15 de marzo de 2013
Lugar: Aula 2 del Colegio de Málaga

Publicado en: Archivo con buena letra