Curso de conocimientos básicos para el uso de internet en la Universidad de Mayores

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá ofrece un curso de conocimientos básicos para el uso de internet que comenzará en enero del año que viene.

El curso tiene como objetivo obtener los conocimientos y habilidades necesarios para el manejo de la comunicación electrónica y el uso de internet: navegación, seguridad, herramientas, búsquedas, redes sociales, escribir en internet, correo electrónico o calendarios.

Además, el alumno que lo desee podrá obtener la Certificación ECDL (European Computer Driving Licence), la certifcación europea que otorga el reconocimiento de poseer una formación en informática a nivel usuario. El Programa ECDL se imparte en 150 países, en 40 idiomas a más de 13 millones de personas.

El curso se desarrolla los jueves (de 17,00h a 18,30h) de forma presencial en los laboratorios del Departamento de Ciencias de la Computación en el Edificio Politécnico (Campus Externo) y tiene un coste de 60 €.

El número máximo de alumnos es de 50, y se dispondrá de un ordenador para cada dos alumnos. Todos los profesores cuentan con la acreditación ECDL completa y son examinadores homologados.

El plazo de matriculación termina el 5 de diciembre de 2014, y deberá hacerse en la Secretaría de la Universidad de Mayores, en el Colegio Trinitarios (C/ Trinidad, 1; primera planta).

Más información.