La Universidad para los Mayores abre un nuevo plazo de inscripción en sus cursos

La Universidad para los Mayores de la Universidad de Alcalá ya ha abierto el segundo plazo de inscripción para sus cursos de Alcalá de Henares y Guadalajara.

Los cursos está dirigidos a personas mayores de 50 años y para este segundo plazo de inscripción está disponible la siguiente oferta: en Alcalá de Henares, los seminarios 'Ciencia y Religión', 'El mundo antiguo- Primera parte', 'Introducción a las Humanidades I', 'Los paisajes del patrimonio arqueológico' y 'Economía para no economistas'; y en Guadalajara, los programas de 'Humanidades Senior', 'Ciencias Naturales Senior' y el seminario 'El Mundo Contemporáneo'.

La inscripción puede realizarse del 5 al 18 de septiembre y del 24 de septiembre al 9 de octubre, para los cursos de Guadalajara, y del 10 al 25 de septiembre para los de Alcalá de Henares.

La Universidad para los Mayores
La Universidad para los Mayores de la Universidad de Alcalá es un programa integrado en la estructura universitaria pionero en nuestro país y que, de año en año, ha ido adquiriendo una mayor vitalidad.

Esta iniciativa surgió hace 16 años en el Vicerrectorado de Extensión Cultural y Universitaria de la Universidad de Alcalá.

En todos los programas participan profesores pertenecientes a diferentes departamentos de la Universidad de Alcalá y se cuenta, también, con personas de reconocido prestigio en el ámbito de la materia que imparten.

Universidad de Mayores. Colegio Trinitarios (C/ Trinidad, 1; 1ª planta)
Centro de Información Universitaria. Edificio Multidepartamental (C/ Cifuentes, 18. Guadalajara)
Teléfonos: 91-885-4097 / 91-885-4185
Correo electrónico: universidad.mayores@uah.es