Todo preparado para empezar el nuevo curso

Ya están abiertos los plazos de preinscripción y matrícula para participar en un nuevo curso de la Universidad para los Mayores.

Toda la información está disponible en la página web de la Universidad para los Mayores.

La Universidad para los Mayores de la Universidad de Alcalá es un programa integrado en la estructura universitaria pionero en nuestro país y que, de año en año, ha ido adquiriendo una mayor vitalidad.

Esta iniciativa surgió hace 16 años en el Vicerrectorado de Extensión Cultural y Universitaria de la Universidad de Alcalá.

En todos los programas participan profesores pertenecientes a diferentes departamentos de la Universidad de Alcalá, y se cuenta, también, con personas de reconocido prestigio en el ámbito de la materia que imparten.