III Certamen Literario de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores

La Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores de Alcalá ha convocado el III Certamen Literario, en las modalidades de poesía y relato breve. Los trabajos podrán presentar hasta el próximo 3 de mayo.

- Bases del concurso

En el concurso podrán participar todas aquellas personas pertenecientes a los Programas Universitarios para Mayores de cualquiera de las universidades de la Comunidad de Madrid.

Los trabajos no podrán haber sido publicados o difundidos por cualquier medio con anterioridad, ni haber concurrido cualquier otro certamen o concurso.

El tema para ambas modalidades será libre y la extensión máxima será de 30 versos para los poemas y de entre 3 y 8 folios para los relatos.

Cada modalidad contará con 2 premios: un primero de 300 euros y diploma y un segundo, que recibirá un diploma acreditativo.

La fecha límite de presentación será el 3 de mayo y la entrega de premios se efectuará el 27 de mayo, como cierre al curso 2010-2011 de la Universidad de Mayores.

Los textos podrán enviarse por correo o entregarse en mano en la dirección:

III Certamen literario ASALUMA
Calle Libreros, 21 (Colegio de León)
28801 Alcalá de Henares

- Web de la Universidad para los Mayores de la UAH