"He recordado algunas cosas que estudié cuando era pequeño"

A sus 73 años, este Ingeniero Aeronáutico ha completado con éxito los 3 cursos del programa de Ciencias y ahora, el de Humanidades. Así nos cuenta su experiencia Manuel Castelbón.

- Universidad para los Mayores

Usted ha superado los cursos de Ciencias y de Humanidades. Es todo un veterano de la Universidad para los Mayores. ¿Cómo han sido estos años?
Muy agradables, muy instructivos y me han servido para recordar algunas de las cosas que aprendí de pequeño.

¿Qué le dijo su familia cuando les comentó que volvía a la Universidad?
En mi familia todos son universitarios y todo lo que sea aprender lo ven muy bien. Me han animado mucho.

A la vista de su experiencia, ¿se la recomienda a los demás?
Es que es una experiencia no sólo recomendable. Es esencial que no se queden en casa, por que es lo peor que pueden hacer. Hay que participar en actividades como éstas.