"Hemos tenido ratos muy buenos"

Pasión Arenas tiene 62 años y es ama de casa. Acaba de graduarse en el programa de Humanidades.

- Universidad para los Mayores

- ¿Cómo se le ocurrió iniciar los estudios en la Universidad?
Siempre me ha gustado, he tenido la inquietud de estudiar y hablando con otras amigas que habían pasado por la experiencia, me animé.

- ¿Lo recomienda a aquellas personas que puedan estar barajando la opción de matricularse?
Por supuesto. Es un lujo, sobre todo para los que vivimos en Alcalá, porque nos resulta mucho más cómodo. Ha sido una experiencia extraordinaria.

- Alguien que pasa por la Universidad para los Mayores, no sólo se lleva el conocimiento adquirido durante varios años. ¿Qué más le ha aportado?
Que he conocido mucha gente y hemos tenido ratos muy buenos.

- Hay que tener fuerza de voluntad, ¿no?
Sí, por supuesto. No hay que hacer pereza, porque hay días que te cuesta, pero merece la pena.