"Los profesores están encantados con nosotros"

Félix Arribas, acaba de cumplir 64 años y ha finalizado ya sus estudios de Humanidades. Técnico de mantenimiento de aviones en Iberia, nunca había pasado antes por la Universidad.

- Universidad para los Mayores

- ¿Cómo han sido estos 3 años en la Universidad?
Empecé a estudiar en cuanto me jubilé y me ha servido como un buen entretenimiento. Han sido 3 años estupendos, en los que he coincidido con gente maravillosa, inquieta como yo. Ha sido una gran experiencia, porque venimos por gusto, no faltamos a clase, ponemos atención y los profesores están encantados con nosotros.

- Mándele un mensaje a personas que puedan estar pensando en apuntarse a estos cursos
Se lo recomiendo a todos. Es una manera de estar activo y ser útiles a la sociedad.

- ¿Qué le atrajo de estos cursos, por qué se decidió a entrar en este programa?

Siempre me ha gustado a Historia, me ha llamado la atención el Arte. Se me presentó la oportunidad y no quise desaprovecharla.