"La Historia y el Arte son mi vocación frustrada"

Nieves Sánchez cuenta que la Historia y el Arte son su vocación frustrada, que en su casa hay un excelente ambiente de estudio porque todos aman los libros, y califica de estupenda la labor de los profesores que le han tocado en este, su primer curso de Humanidades.

-Universidad para Mayores

Nieves Sánchez. Primero de Humanidades.
-
¿Cómo está viviendo la experiencia de sus primeros meses en la facultad?
Estoy encantada. La Historia y el Arte son mi vocación frustrada. Me sirve para aprender y repasar cosas que ya había leído por mi cuenta.
-¿La familia qué opina?
-
Nada, nada. Mi marido y mis hijos terminan de estudiar una cosa y empiezan otra, por lo que en casa hay un ambiente de estudio fenomenal.
-¿Resulta complicado de compaginar con el resto de actividades?
-Sí, porque además trabajo cuatro horas diarias. Pero creo que para las mujeres es más difícil todavía porque somos ama de casa.
-¿Qué la llevó a apuntarse?
-Lo oí por amigos. Y la verdad es que tiene unos profesores chapó, estupendos, con mucha paciencia, explican muy bien y piden que participemos.