"Tenemos una ocupación que es una diversión"

Félix Arribas, alumno de tercero de Humanidades, confiesa que durante las vacaciones no ve la hora de volver a clase y con esta decisión ha conseguido, al menos, no empezar a envejecer. Está orgulloso de pertenecer a un grupo de alumnos que escuchan "embobados" al profesor.

-Universidad para Mayores

Félix Arribas. Estudiante de Humanidades.
-¿Qué balance hace de estos años de carrera?
-Muy positivo. Encuentras qué hacer después de dejar el trabajo, no te acartonas, conoces gente, nuevos amigos. Tienes una ocupación que es una diversión. Lo haces con gusto. El tiempo se te pasa volando. Tanto, que cuando tenemos vacaciones, estoy deseando volver. Estoy muy a gusto, tenemos unos profesores maravillosos que están embobados con los alumnos que tienen, capaces de escucharlos durante dos horas sin pestañar, cuando los jóvenes no aguantan ni un cuarto de hora.
-¿Es un poco como rejuvenecer?
-Por lo menos, es no empezar a envejecer.
-¿Y en casa qué dicen?
-Está divido en 50 y 50. Hay quien quiera que venga y quien no.