"Estudiar en la Universidad para Mayores me hace sentir mejor conmigo mismo"

Tomás descubrió que hay vida después de trabajar. Cuando le prejubilaron decidió que no iba a quedarse en casa y que necesitaba "matar" el tiempo. Por eso, tomar la decisión de apuntarse a la Universidad para Mayores no le costó en absoluto y además, le hace sentir muy bien consigo mismo: "Tus hijos han llegado, donde tú no has llegado y esta iniciativa hace que te complementes".

- Universidad para Mayores

Tomás. Estudiante de Humanidades

- ¿Por qué se animó a apuntarse a la Universidad para mayores?
Acabó mi vida laboral, me prejubilé y descubrí que hay otra forma de aprender y de “matar” el tiempo, matar el tiempo entre comillas, claro. Y esta iniciativa me pareció muy interesante.

- ¿Qué es lo que más le gusta de las clases?
La complicidad con los profesores y la compañía de los amigos porque al final hacemos amigos aquí.

- ¿Qué opina sus hijos?
Les parece muy bien y yo me siento bien también porque tus hijos han llegado donde tú no has llegado y esto hace que te complementes un poco. Me hace sentir mejor conmigo mismo.