"Han sido tres años fabulosos"

Su pasión por saber, llevó a Roser Emo a apuntarse a los cursos de Humanidades del Programa Universidad para Mayores, hace ya tres años. Ahora Roser ya está graduada pero no piensa dejar de estudiar porque dice no lo hace por obligación “sino por el mero hecho de conocer

- Universidad para Mayores

Roser Emo. Estudiante de Humanidades

- ¿Qué ha supuesto para usted estudiar en la Universidad para Mayores?
Han sido tres años fabulosos.

- ¿Era la primera vez que se enfrentaba a los libros, a las aulas, a los profesores universitarios?
Yo había estudiado pero esto es diferente porque vas con tantas ganas de aprender y al ser más mayor tienes otras inquietudes. Ya no estudias por obligación sino por el mero hecho de conocer. Es querer saber, por saber.

- ¿Qué opina su familia de que haya vuelto a la Universidad?
Mis familiares están muy contentos por mí y me han apoyado en todo momento.

- Díganos la verdad, ¿Le costaba ir a clase?
No, no para nada. No me costaba nada ir a clase todos los días porque ves a los compañeros y a los profesores que por cierto, son maravillosos.