"Siempre me han interesado las ramas de Arte e Historia"

Se ha jubilado este mismo año y ha aprovechado para volver a ir a la Universidad a estudiar "en vez de tirar piedras" bromea. A Felipe Bello le encanta la Historia y el Arte y confiesa que ya era lector de estas ramas cuando trabajaba. Su familia está muy contenta con la decisión que ha tomado de ocupar su tiempo libre en estos cursos que oferta la Universidad para mayores de 55.

- Universidad para Mayores

Felipe Bello. Estudiante de Humanidades

- ¿Cómo se animó a apuntarse a estos cursos de Universidad para mayores de 55 que oferta la UAH?
Pues porque había estudiado de joven en la Universidad. Me jubilé y en vez de ir a tirar piedras (risas) pues vengo a la Universidad a aprender otra vez.

- ¿Es el primer año que hace estos cursos?
Sí, me he jubilado este año

- ¿Qué tal las clases? ¿Le gusta como imparte las asignaturas?
En el primer cuatrimestre muy bien, el segundo bueno… un poco más flojo

- ¿Qué es lo que más le gusta de lo que da?
La Historia y el Arte me gustan mucho. Siempre he sido lector e interesado de ambas ramas.

- ¿Qué opina su familia sobre volver a ir a la Universidad?
Están contentos. Mi hijo dice que le parece muy bien.