Convocado el XIV Campus Social en Centroamérica

El Programa de Cooperación con Centroamérica convoca el XIV Campus Social en Centroamérica 2014 con dos presentaciones que tendrán lugar el jueves 21 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química a las 14:00 horas y el miércoles 27 de noviembre en la Facultad de Educación (Guadalajara) a las 16:00 horas.

En esta convocatoria se ofertarán 41 plazas en distintas áreas: Educación, Medio Ambiente, Computación, Ciencias de la Salud, Turismo, Empresa, Arquitectura, etc., en El Salvador y Nicaragua.

En las bases de la convocatoria figura toda la información sobre las condiciones y requisitos a cumplir, como los proyectos a los que se puede acoger los estudiantes durante los meses de verano de 2014.

El XIV Campus Social en Centroamérica 2014, organizado por el Programa de Cooperación con Centroamérica (PCCA) de la Universidad de Alcalá (UAH) en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de León (UNAN-León) y la Universidad de El Salvador (UES) (Campus Paracentral, San Vicente, y en colaboración con la ONG salvadoreña CORDES), ofrece este año 41 estancias para participar en proyectos, financiándose los propios estudiantes de la UAH el pasaje de avión y la estancia. La convocatoria 2014 ofrece plazas en proyectos de Medio Ambiente, Biología, Química, Salud (Medicina, Enfermería, Farmacia y Fisioterapia), Desarrollo Rural, Educación (Magisterio, Psicopedagogía, Lengua Española…), Turismo, Empresa, Arquitectura, Politécnico. Estas actividades son reconocidas en los Centros de la UAH como créditos de libre elección o ECTS.

Publicado en: Archivo UAH viajera