Shawke, Brasil
Viene de Brasil. Es algo tímido cuando empezamos a hablar pero está deseando aprender español para soltarse a la hora de comunicarse y mejorar en su trabajo. El programa la Universidad para los Inmigrantes, una novedosa iniciativa de la UAH que enseña español de forma gratuita a los ciudadanos llegados de otros países a España, le está ayudando a ello.

- ¿Qué te parece la iniciativa?
Me parece algo muy bueno. Mi mujer está estudiando un master en la UAH y se enteró de esta iniciativa por la universidad. Me lo dijo y aquí estoy.
- ¿Para qué crees que te beneficia aprender español?
Me encantaría poder charlar.
- ¿Te está costando la integración en España?
Yo he estado viviendo en Francia y claro, Brasil, Francia y España son muy diferentes pero no me está costando, la cosa va bien, lo único es que necesito mejorar más mi español porque todavía me veo muy inseguro hablando.

- Más información sobre la Universidad para los Inmigrantes

Shawke viene de Brasil. Es algo tímido cuando empezamos a hablar pero está deseando aprender español para soltarse a la hora de comunicarse y mejorar en su trabajo.

- ¿Qué te parece la iniciativa?
Me parece algo muy bueno. Mi mujer está estudiando un master en la UAH y se enteró de esta iniciativa por la universidad. Me lo dijo y aquí estoy dispuesto a todo lo que me echen.
- ¿Para qué crees que te beneficia aprender español?
Me encantaría poder charlar.
- ¿Te está costando la integración en España?