Enseña tu ciencia
Ya está abierto el periodo de presentación de propuestas de actividades para la X Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, que este año, bajo el lema "Celebrando la biodiversidad", se celebrará del 8 al 21 de noviembre.
La Semana de la Ciencia de Madrid está dirigida a todos los públicos y la participación en las actividades programadas es gratuita. El principal objetivo de este importante evento de cultura científica es acercar la ciencia a la ciudadanía y mostrar el trabajo de investigación que se realiza en universidades y otras instituciones de la mano de sus actores principales: profesores, investigadores y alumnos. También difundir los resultados de la investigación, abriendo los espacios donde ésta se realiza diariamente, renovar el conocimiento sobre ciencia y tecnología del ciudadano, incentivar su participación en cuestiones científicas y fomentar vocaciones científicas entre los más jóvenes.
Como en ediciones anteriores, desde la OTRI de la Universidad de Alcalá queremos animaros a que participéis en la X Semana de la Ciencia proponiendo alguna actividad, ya sea individualmente, como grupo, departamento e incluso facultad.
El plazo para presentar propuestas -conforme a la ficha adjunta- concluye el 15 de junio. Éstas deben enviarse a Ruth Parra (ruth.parra@uah.es, 91 885 51 20), persona de contacto disponible para cualquier duda, sugerencia, apoyo en la propuesta, etc.
Publicado en: Archivo UAH investiga