Exposición 'En la cuerda floja. Estados Unidos y España, del franquismo a la transición'

Esta exposición es el resultado de la Unidad Asociada CSIC-IF 'Estados Unidos y España. Cultura y Relaciones Internacionales' y los proyectos de investigación 'Difusión y recepción de la cultura de Estados Unidos en España, 1959-1975' ( del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá) y 'Estados Unidos y la España del desarrollo (1959-1975): diplomacia pública, cambio social y transición política', (del Ministerio de Ciencia e Innovación).

Está patrocinada por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, el Instituto de Historia, CCHS-CSICy el Ministerio de Economía y Competitividad, y cuenta con la colaboración de la Agencia EFE, el Instituto de Estudios Norteamericanos, la Comisión Fulbright, la Filmoteca Española, la Fundación Universitaria Española, la Fundación Pablo Iglesias y la Fundación 1º de Mayo.

Claustro del Colegio de Caracciolos de la UAH
Hasta el 30 de abril
Horario: de 9:00 h. a 20:00
.