Nueva edición del ciclo 'Flamencos en ruta' en la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá y AIE ha celebrado durante esta semana una nueva edición del ciclo 'Flamencos en ruta', con 4 conciertos en el programa para descubrir a otros tantos jóvenes valores del flamenco actual. Hoy cierra el ciclo Beatriz Romero.

Los invitados de este año han sido Joaquín de Sola (día 13), Rancapino Chico (día 14), Manuel Valencia (día 15) y Beatriz Romero, que hoy actuará en el Auditorio de Basilios, todos los días a las 20.00 horas.

Las entradas a los conciertos cuesta 3 euros. Pueden adquirirse en la Secretaría de Extensión Universitaria -Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales. Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n (esquina calle Colegios, 10. Alcalá de Henares)-.

- Programa del ciclo

Publicado en: Archivo imagen del dia