'Magical Girl', hoy y mañana en el Cine Club universitario

'Alcine Club' proyecta hoy y mañana la película 'Magical Girl', producción española, dirigida por Carlos Vermut e interpretada por José Sacristán (Damián), Bárbara Lennie (Bárbara), Luis Bermejo (Luis) y Lucía Pollán (Alicia).

Alicia, una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa Magical Girl Yukiko. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Todos ellos quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.

'Alcine Club', en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, programa películas, tanto clásicas como comerciales, a lo largo del curso académico (de octubre a junio) en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español.

Las proyecciones se realizan en el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes, s/n. Alcalá de Henares), los miércoles y los jueves, a las 18.30 y a las 21.00 horas.

Y si quieres saber más sobre cine, la Biblioteca de la Universidad de Alcalá ha puesto en marcha el blog DeCine para que conozcas las películas y los libros relacionados con el cine que hay en la Biblioteca. Esta iniciativa pretende que DeCine se convierta en un espacio dinámico, en el que el ocio y el aprendizaje se unan a través del cine.

Publicado en: Archivo imagen del dia