La Universidad de Alcalá y Neumáticos Michelin organizan el evento de seguridad vial ‘Plan Joven’

La Universidad de Alcalá y Neumáticos Michelin organizan, del lunes 3 al jueves 6 de noviembre, el evento de Seguridad Vial ‘Plan Joven’.

A través de todo tipo de simuladores (test de conducción, vehículo que vuelca, gafas que simulan el efecto del consumo de alcohol…) y actividades (scalextric, trivial), se tratará de concienciar a los estudiantes del peligro que suponen en carretera la velocidad, el consumo de alcohol y la atención insuficiente.

Este evento tendrá lugar en el parking del Edificio Politécnico (Campus Científico Tecnológico) del lunes 3 al jueves 6 de noviembre en horario de 10:00 a 18:00.

Entre todos los estudiantes participantes de las universidades madrileñas, Neumáticos Michelin sorteará el pago del coste de su matrícula universitaria del año en curso (coste máximo de 2.000 euros).

QUÉ: Evento de Seguridad Vial ‘Plan Joven’
CUÁNDO: Del lunes 3 al jueves 6 de noviembre, en horario de 10:00 a 18:00.
DÓNDE: Parking del Edificio Politécnico (Campus Científico Tecnológico) de la Universidad de Alcalá.

Publicado en: Archivo imagen del dia