I Rally Fotográfico de la Universidad de Alcalá

Organizado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá, hoy se celebra el I Rally fotográfico de la UAH, una competición con cinco temas a fotografiar que no se conocerán hasta el momento de la salida del Rally.

Será entonces cuando los participantes (el concurso está abierto a todos los estudiantes de la UAH), podrán moverse con total libertad por la ciudad de Alcalá de Henares, para realizar sus fotografías.

Las tres personas con mayor puntuación recibirán como regalo una estupenda cámara lomográfica o una cámara instantánea, y sus fotos, junto a las del resto de seleccionados, formarán parte de una gran exposición durante este curso.

La inscripción es gratuita, y puede hacerse hasta las 23:30 del día 24 de septiembre, a través del siguiente formulario.

Publicado en: Archivo imagen del dia