Jornada Tecnológica de la Armada en la Universidad de Alcalá

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá alberga, el próximo 23 de septiembre, la Jornada Tecnológica de la Armada, dentro de la IV Semana Naval de la Armada en Madrid, que tiene como objetivo difundir aspectos de interés general relacionados con la Marina, una institución siempre pionera en los avances científicos y tecnológicos, y con la cultura naval en general.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, será el encargado de inaugurar la Jornada, que se desarrollará en dos sesiones: una primera centrada en la búsqueda del Ancho de Banda en las Tecnologías CIS navales, y una segunda en la que se tratará la visión de la industria de temas TIC emergentes como el M2M y el BIG DATA.

La Jornada ha sido organizada por la Universidad de Alcalá como colaborador principal, la Cátedra Indra-UAH, la Universidad Politécnica de Madrid, y la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.

QUÉ: Jornada Tecnológica de la Armada
DÓNDE: Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá
CUÁNDO: Martes, 23 de septiembre a partir de las 10:00.

Publicado en: Archivo imagen del dia