Exposición ‘Permitido Indagar’, un homenaje a 50 mujeres artistas, en la Universidad de Alcalá

Enmarcada en la III Semana de la Educación Artística (UNESCO, 2014), la exposición ‘Permitido Indagar’, se inauguró el pasado 5 de junio en la Sala San José de Caracciolos. Se tratra de un homenaje que 50 mujeres artistas rinden a otras tantas creadoras, ofreciendo 100 visiones diferentes del arte contemporáneo.

Se trata de un proyecto del colectivo Generando Arte, propuesto como una herramienta mediadora que incite a indagar sobre la obra de artistas de referencia como Marina Abramovic, Concha Jerez o Yoko Ono, entre otras.

La exposición se podrá visitar hasta el 12 de septiembre en la Sala San José de Caracciolos de la Universidad de Alcalá.

Publicado en: Archivo imagen del dia