Horarios extraordinarios de exámenes de las bibliotecas

A la vuelta de las vacaciones de verano, los estudiantes que quieran preparar sus exámenes y su regreso a las clases podrán acercarse a las bibliotecas de la UAH que se mantendrán abiertas con horarios extraordinarios.

Del 16 de agosto al 20 de septiembre, la biblioteca de Medicina, en Alcalá, abrirá entre las 8.30 de la mañana y las 1 de la madrugada, todos los días de la semana.

También de lunes a domingo, en horario de 8.30 a 22.45 horas permanecerá abierta la biblioteca de la Escuela de Magisterio, en el Campus de Guadalajara.

Además, a partir del día 3 de septiembre, hasta el 20, la biblioteca del Edificio Multidepartamental en Guadalajara abrirá de 8.30 a 20.45 horas en días laborables y de 10.00 a 15.00 horas los findes de semana y días festivos.

- Toda la información sobre las bibliotecas

Publicado en: Archivo imagen del dia