El Aula de Música celebra un concierto para inaugurar su programa de actividades

El Aula de Música de la Universidad de Alcalá celebra hoy a las 20.00 horas, en el Auditorio de Basilios, una conferencia-concierto para inaugurar el programa de actividades académicas para este curso.

La cita será además un homenaje al compositor polaco Witold Lutoslawski, en el centenario de su nacimiento.

La conferencia será impartida por Tomás Marco, compositor, con una ponencia sobre 'Lutoslawski, la forma como expresión'.

Tras la conferencia, se celebrará el concierto en el que se interpretarán distintas obras del autor.

La entrada será libre hasta completar aforo (Auditorio de Basilios. Calle Colegios, 10. Alcalá de Henares).

Próximas actividades
Las próximas actividades del Aula de Música se celebrarán en el mes de febrero. El 16 de febrero tendrá lugar un concierto de piano a cargo de Susana Gómez Vázquez, que interpretará obras de Bach, Mozart, Ravel y Chopin.

Además, los días 22, 23 y 24 de febrero se celebrará el curso de especialización musical 'El lenguaje compositivo de Manuel de Falla: fuentes de inspiración, modelos y técnicas. El curso será impartido por Yvan Nommick, catedrático de Musicología de la Universidad Paul-Valery III, de Montpellier.

Publicado en: Archivo imagen del dia