Últimos días para matricularse en el curso sobre videojuegos

La Universidad de Alcalá, a través del departamento de Ciencias de la Computación ha organizado un curso de Introducción al Desarrollo de Videojuegos.

El plazo para inscribirse acaba el día 25 de enero.

El curso, de carácter semipresencial, se impartirá del 4 de febrero al 15 de marzo, con un total de 50 horas lectivas.

El curso está dirigido a cualquier persona, ya sea estudiante, profesor o profesional, con interés en adquirir nociones básicas sobre prototipado y desarrollo de videojuegos con motores 3D de alto nivel, por lo que no es necesario ningún conocimiento técnico especial.

El objetivo principal del curso será que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para prototipar y desarrollar videojuegos sencillos con el motor Unity 3D.

Los interesados pueden obtener información y formalizar la matrícula contactando con:

Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria
(Colegio Mayor de San Ildefonso. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares)
Teléfono: 91 885 4157 / 4090 / 4693
Correo electrónico: cursos.extension@uah.es

Publicado en: Archivo imagen del dia