Senderismo desde Robledillo de la Jara a EL Berrueco

Para el sábado, el Servicio de Deportes de la UAH ha organizado un recorrido que cubre las etapas 5ª,6ª y 7ª de la Senda del Genaro, desde Robledillo de la Jara a EL Berrueco.

Este tipo de salidas están dirigidas a todas aquellas personas que quieran disfrutar de largas marchas en la naturaleza y que resistan sin dificultad caminar durante horas.

Para las salidas de un solo día la inscripción se realiza en el intervalo de lunes a jueves previo a la salida. Las rutas de varios días tienen una fecha de inscripción que se publica con antelación en los tablones de los distintos centros, facultades y escuelas.

La participación en estas rutas requiere seguir una serie de normas:

Es imprescindible el uso de botas de trekking, así como llevar agua, un impermeable ligero y ropa de montaña.
Es aconsejable llevar ropa y zapatillas cómodas para cambiarlas una vez acabada la ruta.
El precio no incluye el seguro, se da por supuesto que todos los participantes tienen su seguro en regla (seguro escolar, seguridad social, etc.). Existe la posibilidad de hacer un seguro individualizado previa petición.

Publicado en: Archivo imagen del dia