'Silencio de Hielo', en el Cine Club universitario

Hoy se proyecta, dentro del programa del Cine Club universitario, la película alemana 'Silencio de Hielo', dirigida por Baran bo Odar, y protagonizada por Ulrich Thomsen; Wotan Wilke Möhring y Burghart Klaussner.

Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en el mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero ahora se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.

Las sesiones de hoy son a las 18:30 y a las 21:00 horas en el Teatro Salón Cervantes.

El Cine Club Nebrija, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, programa películas, tanto clásicas como comerciales, a lo largo del curso académico (de octubre a junio) en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español.

Los socios del Cine Club pueden asistir a las proyecciones por un precio simbólico (1 €), presentando el carné de socio. Este carné se puede solicitar en la Secretaría del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales (horario: de 9.30 h. a 13.30 h. y de 16.00 h. a 18.00 h. Viernes tarde cerrado), entregando una fotografía y certificado de matrícula (alumnos de Alcalingua - Universidad de Alcalá, Erasmus, Instituto Franklin, Universidad de Mayores), o la Tarjeta Universitaria Inteligente (alumnos, PAS o PDI de la UAH), que acreditan la pertenencia a la Universidad de Alcalá, además de abonar 4 € de derechos de inscripción / renovación.

Muy importante: Este carné es válido únicamente para las películas del Cine Club y no para el resto de proyecciones.

Publicado en: Archivo imagen del dia