Monsieur Lanzar, hoy, en el Cine Club Universitario

Hoy puede verse, en el Cine Club Universitario, la película Monsieur Lanzar, dirigida por Philippe Falardeau e interpretada por Mohamed Fellag, Sophie Nélisse y Émilien Néron, a las 18:30 y a las 21:00 horas.

Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.

El Cine Club Nebrija, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, programa películas, tanto clásicas como comerciales, a lo largo del curso académico (de octubre a junio) en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español.

Los socios del Cine Club pueden asistir a las proyecciones por un precio simbólico (1 €), presentando el carné de socio. Este carné se puede solicitar en la Secretaría del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales (horario: de 9.30 h. a 13.30 h. y de 16.00 h. a 18.00 h. Viernes tarde cerrado), entregando una fotografía y certificado de matrícula (alumnos de Alcalingua - Universidad de Alcalá, Erasmus, IUIEN, Universidad de Mayores), o la Tarjeta Universitaria Inteligente (alumnos, PAS o PDI de la UAH), que acreditan la pertenencia a la Universidad de Alcalá, además de abonar 4 € de derechos de inscripción / renovación.

Muy importante: Este carné es válido únicamente para las películas del Cine Club y no para el resto de proyecciones.

Publicado en: Archivo imagen del dia