Curso de Resolución de Problemas Químico- Forenses

Desde hoy y hasta el 7 de septiembre se imparte el Curso de Resolución de Problemas Químico-Forenses, coordinado por las profesoras Carmen García Ruiz, Mercedes Torre Roldán y Mª Ángeles Fernández de la Ossa.

El objetivo general del curso es introducir al alumno en la resolución de casos químico-forenses. Para ello, se dará una visión de cómo resolver problemas relacionados con drogas, vidrios, explosivos e incendios.

El curso se impartirá en Salón de Actos y Aula 1 de Informática del Edificio de Ciencias de la Universidad de Alcalá y Comisaría General de la Policía Científica y está dirigido a estudiantes de grado o licenciatura, graduados, licenciados, técnicos de grado medio o superior y profesionales.

Publicado en: Archivo imagen del dia