Curso intensivo de lengua y cultura árabes

Dirigido por Juan F. Elices Agudo, director del Centro de Lenguas Extranjeras, el curso está impartido por el profesor Mohamed Anis Mohamed.

La oferta de este curso comprende los cuatro niveles (Elemental, Medio, Avanzado y Superior) que se imparten de manera regular en el Centro de Lenguas Extranjeras. Por lo tanto, el perfil del estudiante que podría asistir a estos cursos es variado,  desde aquellos que no tienen ninguna o escasa base lingüística en el idioma en cuestión y buscan un primer contacto con la lengua hasta aquellos que quieren consolidar y mejorar los conocimientos adquiridos previamente.

Dependiendo del nivel que se solicitara y, a excepción del elemental, el/la estudiante debe acreditar (mediante certificación oficial) el nivel lingüístico del curso o cursos en los que desea matricularse.

Los objetivos del curso varían según el nivel por el que se opte:

1. Nivel elemental: Introducción a las nociones básicas, tanto gramaticales como léxicas sintácticas y de grafía.
2. Nivel Medio: Desarrollo inicial de las cuatro habilidades lingüísticas (Ha la, escucha, escritura y lectura) y consolidación de los conocimientos gramaticales, sintácticos y léxicos de la lengua.
3. Nivel Avanzado: Refuerzo de las cuatro habilidades lingüísticas mencionadas anteriormente e introducción de contenidos propios de este nivel.
4. Nivel Superior: Desarrollo de las habilidades de habla y escucha y consolidación de las estructuras gramaticales y sintácticas propias de este nivel

Publicado en: Archivo imagen del dia