Jornadas sobre la obra de Nicanor Parra

Continuan hoy, en la Sala de Conferencias Internacionales de la UAH, las Jornadas sobre la obra de Nicanor Parra, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte , la Secretaría de Estado de Cultura y la Dirección General de Políticas e Industrias Culturales y del Libro, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la UAH y la Fundación Chile- España.

Hoy tiene lugar, entre las 11:00 y las 18:00 horas, el I Encuentro Internacional de investigadores Imágenes / Palabras / Escrituras & Poéticas.

El encuentro está coordinado por Héctor Brioso (Universidad de Alcalá); Ana Casas (GEF, Universidad de Alcalá); Paula García Talaván (SAL, CRIMIC, Universidad de La Sorbona, París); Fernando Larraz (GEXEL, Universidad de Alcalá); Erika Martínez (Universidad de Granada); Marta Ortiz (Universidad de Alcalá); Paul Quinn (Universidad de Alcalá), y su presentación correrá a cargo de Manuel Pérez Jiménez (Director del Departamento de Filología, Universidad de Alcalá); Niall Binns (Universidad Complutense); Antonio Fernández Ferrer (Universidad de Alcalá); Eduardo Ramos-Izquierdo (SAL, CRIMIC, Universidad de La Sorbona, París); Álvaro Salvador. (LETRAL, Universidad de Granada).

Publicado en: Archivo imagen del dia