Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros (EUCC) celebra su Jornada de Puertas Abiertas el sábado 14 de abril, de 11:00 a 13:00 horas.

Están invitadas a participar en esta sesión informativa todas aquellas personas interesadas en conocer de cerca el proyecto educativo, los Grados en Magisterio de Educación Infantil, en Magisterio de Educación Primaria y en Educación Social, así como la especialización en enseñanza bilingüe a través de los Grados Bilingües en Magisterio de Educación Infantil y de Educación Primaria.

La jornada contará con una visita por el Campus Cardenal Cisneros, aulas, biblioteca, laboratorios, salón de actos, aulas multimedia e instalaciones deportivas, para finalizar la Jornada con un aperitivo.

La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros (EUCC) es un centro de educación superior adscrito a la Universidad de Alcalá, dedicado a la formación integral, académica y humana, de profesionales de la educación.

Fundada por los Hermanos Maristas en 1973, la EUCC es una institución académica de referencia por el elevado nivel de la calidad docente, la orientación al alumno en todo su proceso formativo y la valorada presencia de tantas promociones de alumnos que hoy son auténticos protagonistas en el mundo educativo. El proyecto educativo, inspirado en un sentido cristiano de la vida y de la cultura, apuesta por el valor de la persona, el desarrollo del pensamiento crítico, la solidaridad, la creatividad y la innovación.

Las personas interesadas en asistir a la Jornada de Puertas Abiertas, bien individualmente o en grupo, pueden contactar con el Servicio de Relaciones Externas y Comunicación por teléfono (91-889 12 54) o por e-mail (puertasabiertas@cardenalcisneros.es).

Para más información:

ESCUELA UNIVERSITARIA CARDENAL CISNEROS
Universidad de Alcalá
Marta Báez marta.baez@cardenalcisneros.es
www.cardenalcisneros.es

Publicado en: Archivo imagen del dia