Acto de conmemoración del Día Mundial de la Salud en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia

La Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la UAH organiza hoy el Acto de Conmemoración del Día Mundial de la Salud.

Fernando Galván, rector de la UAH abrirá el acto, y tras él, tomará la palabra Mª Teresa Miralles Sangro, profesora del Departamento de Enfermería que presentará al conferenciante, José Manuel Rodríguez Gutiérrez, presidente de la Sociedad Filatélica (SOFIMA), quien hablará sobre "Un viaje en el tiempo a través del correo”. A continuación, la profesora Miralles Sangro presentará el sello conmemorativo de los 20 años del Centro. El acto concluirá con las intervenciones de la profesora Mª José Yuste Sánchez, Secretaria Académica de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia y directora de los Estudios de Fisioterapia y del profesor Ángel Asenjo Esteve,decano de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia.

Publicado en: Archivo imagen del dia